El Presidente Municipal, Darwin Eslava, recordó que las áreas operativas de la Administración laboran de manera normal, con las medidas de seguridad correspondientes, para garantizar la prestación de servicios básicos y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASAC), es una ellas.
Destacó que conscientes de que el agua es fundamental durante la emergencia sanitaria que se vive, el organismo descentralizado exhorta a la ciudadanía coacalquenses a reportar fugas de agua o tuberías rotas en los números telefónicos 55-5898-8550, 55-5898-8551 y 55-5898-8553.
En promedio, al día, los trabajadores de Sapasac reparan 10 fugas o tuberías rotas en todo el territorio municipal por lo que es importante la colaboración de las y los coacalquense para identificar los puntos dañados.
Darwin Eslava añadió que también se trabaja de manera permanente en el desazolve de coladeras pluviales, bocas de tormenta y el sistema de drenaje, para evitar que durante la temporada de lluvias se presenten encharcamientos o inundaciones.
Te puede interesar: Reparan pozos y distribuyen pipas ante temporada de estiaje en Coacalco
En este sentido, también llamó a la ciudadanía a no tirar en las coladeras desechos sólidos, grasos y aceites, ya que estos desperdicios obstruyen la red de drenaje.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS