Bajo la directriz del Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, de llevar hasta las colonias, pueblos y fraccionamientos izcallenses servicios asistenciales y de vincular a la población con las distintas dependencias del Gobierno Municipal, esta semana se llevaron a cabo dos jornadas comunitarias coordinadas por el SMDIF.
Realizadas en la comunidad de El Cerrito, perteneciente al pueblo de el Rosario, y en el pueblo de Santa Bárbara Tlacatecpan, las jornadas beneficiaron con servicios a más de 300 izcallenses; entre atención médica, dental y psicológica, así como asesoría en diversas materias, como movilidad, registro civil y preceptoría juvenil.
Lee: Entrega DIF apoyos a 154 familias izcallenses
Con más de 40 consultas médicas y odontológicas, al igual que la aplicación de medio centenar de vacunas contra la influenza, el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, refrenda su vocación por el cuidado de la salud de niñas, niños y adultos en el municipio.
Asimismo, se brindó orientación para la realización de trámites ante el registro civil y la obtención de pasaportes, se vinculó a personas interesadas con los servicios educativos del DIF municipal y con la oferta laboral a través de la bolsa de trabajo.
Te interesa: Daniel Serrano realiza nombramientos en el DIF Izcalli
Con la realización de estas jornadas comunitarias, 319 personas izcallenses fueron beneficiadas con servicios gratuitos en sus propias comunidades, lo cual facilita la accesibilidad y ahorra los tiempos y gastos de traslado hacia las clínicas u oficinas gubernamentales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS