Desde el 1 de enero -en el inicio de la Administración 2025-2027- el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli puso en marcha la campaña de beneficios fiscales “Por Amor a Izcalli”, a través de la cual el mes
pasado registró un incremento en la recaudación del 102% para el pago del agua potable y del 26.7% en el impuesto predial, en comparación con el mismo mes del 2022, informaron las autoridades municipales.
De acuerdo con las autoridades municipales, la confianza de la población en el arranque del Segundo Piso de la Transformación en el municipio, se consolidó en sólo el primer mes de la presente gestión, al recaudarse en el organismo descentralizado operador del agua (Operagua) 125 millones 554 mil 451 pesos. Esto representa 63 millones de pesos más que los registrados en el inicio del gobierno anterior.
Lee: Avanza la recaudación y estrategias de respuesta inmediata: Daniel Serrano
Asimismo, la Tesorería Municipal recibió 364 millones 54 mil 620 pesos por pago del impuesto predial, con lo que las y los izcallenses pagaron más de 76 millones de pesos adicionales a lo que contribuyeron en 2022.
De esta manera, además de mantenerse al corriente con sus responsabilidades fiscales, las personas recibieron una serie de descuentos acumulables, al ser contribuyentes cumplidos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS