Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Tlalnepantla, participó en un convivio familiar con los trabajadores del Departamento de Recolección de Residuos del Gobierno Municipal, en el marco de las fiestas decembrinas, a quienes felicitó y reconoció la labor que llevan a cabo para mantener limpias las calles de nuestra ciudad.
Expresó que estas fechas significan esperanza, convivencia familiar y reflexión, les deseó que el próximo año todos sus anhelos se cumplan y los invitó, junto con todos los trabajadores de la administración, a aportar desde su trinchera para que Tlalnepantla continúe en un lugar privilegiado entre los 125 municipios del Estado de México.
“Somos una ciudad con una intensa actividad económica, no hay que olvidar que aportamos el 12% del PIB en el Estado de México y el 1% del nacional, pero más allá de la trascendencia en esta materia, lo que yo siempre resalto es la calidad de la gente de nuestro municipio”, dijo Pérez Cruz.
“Es una ciudadanía demandante, crítica, pero que también sabe reconocer el trabajo de quienes todos los días mantienen limpias las calles de Tlalnepantla”, concluyó.
Te puede interesar: Relleno sanitario de San Pedro Barrientos será concesionado a un particular
Acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario Seccional del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en Tlalnepantla, Raúl Colmenero Cárdenas, y el Director de Servicios y Mantenimiento Urbano, Antonio Arias García.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS