Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) realizó una visita de inspección al Centro de Verificación Vehicular TL-970 ubicado en Perif Blvd. Manuel Ávila Camacho s/n, Las Margaritas,, donde al momento del recorrido un usuario reportó al personal de esta dependencia el cobro indebido de una tarifa mayor a la establecida.
Derivado de lo anterior y como consecuencia del cobro adicional de estas cuotas para el otorgamiento de hologramas a los vehículos, inspectores de esta Procuraduría realizaron la clausura total temporal como medida de seguridad.
Luis Eduardo Gómez García, titular de la PROPAEM, dio a conocer que se inició un procedimiento administrativo de sanción en contra de este lugar, ordenó a la empresa responsable a explicar las malas prácticas de sus colaboradores y como medida precautoria, se decretó la clausura total temporal del lugar por lo que deberá permanecer cerrado hasta que analicen la gravedad del daño y apliquen la sanción correspondiente.
Te puede interesar: Asegura Policía Federal toma clandestina de combustible en el centro de Tultitlán
También mencionó que ya se habían girado instrucciones a los responsables de los centros de verificación instalados en la entidad, para que respetaran la normatividad que les rige y no abusaran de los usuarios.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS