El hijo de la cantante Lupita D’Alessio denunció el hecho en redes sociales.
La noche de este martes dos miembros de la banda Matute, Jorge D’Alessio e Irving Regalado, fueron víctimas del robo con violencia de dos camionetas, en Naucalpan.
Lee: Detienen a presunto líder de la banda “Los Ledezmas”, dedicada al robo de autos
“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas! FORD EXPLORER (Blanca), Placas PZY9173B, GMC TERRAIN (Gris), @GobEstadoMexico”, escribió en su cuenta de Twitter, Jorge D’alessio (@jorgedalessio), quien más tarde señaló que la última localización que tenía de los vehículos era en Río San Joaquín.
Sin embargo el trago amargo de los artistas no terminó ahí, pues una vez en el Ministerio Público de Naucalpan, D’Alessio volvió a usar sus redes sociales para denunciar otro hecho: que la funcionaria pública que le estaba atendiendo no usaba cubrebocas bajo el pretexto de que no contaba con uno.
D’Alessio hizo una transmisión en directo en donde se le ve intentar darle una mascarilla a la funcionaria pública quien se niega a recibirlo y a usar ese o cualquier otro cubrebocas.
“¿Que les digo amigos? Es una tristeza enfrentarse a la indiferencia que existe de algunos ciudadanos para cuidarnos entre todos, Así nos está yendo en el Ministerio Público, le conseguí una mascarilla nueva y ni así!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Te interesa: D'Alessio acusa al exgobernador mexiquense Arturo Montiel de golpearlo
Además de estas denuncias, el artista también compartió que él y su compañero de banda se encontraban bien y manifestó su preocupación de que este tipo de actos sean tan comunes:
“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS