Este sábado 19 de octubre, se llevó a cabo la ya tradicional Marcha Zombie en la Ciudad de México, donde cientos de participantes dejaron ver su creatividad y originalidad, con un toque de picante humor mexicano.
Los contingentes de los muertos vivientes se reunieron a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución, para marchar al Zócalo capitalino, entre miles de personas que inundaron la ruta para fotografiarse con los terroríficos personajes.
Entre los participantes hubo de todo, como este atrevido amigo.
También estuvo la muerte y su compinche, quienes no dejaron de rondar las oficinas del ISSSTE. ¡No sean así!
Aunque familias completas participaron, destacó la gran cantidad de papás con sus hijas disfrazados.
Procurando la seguridad de la horda zombie encontramos al escuadrón de fuerzas especiales.
Las parejas con disfraces haciendo match, no podían faltar.
Los paramédicos siempre se han lucido en esta ciudad y así también lo hicieron los zombie-paramédicos, quienes resguardaban al bebé monstruo.
El ácido humor mexicano siempre estuvo presente como con las quemadas de PEMEX. ¡Ah qué muchachas!
En esta edición no podía faltar la mujer con el cuerpo cercenado, quien hábilmente logró fotografiarse con todos los que así se lo pedían, sin perder alguna mitad de su cuerpo.
Te puede interesar: Cráneos gigantes llegan a Reforma
Ésta es la edición número 12 de la marcha que esta vez fue con causa pues se buscó reunir alimentos para donarlos a una asociación benéfica. Asimismo se colocaron stands para que la gente pudiera ser maquillada por profesionales, a cambio de un pago significativo o cooperación voluntario.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS