El Congreso del Estado de México fue sede del homenaje a David Ross Zundel, por su destacada trayectoria de 60 años como fotógrafo profesional, especialista en fotografías de políticos y reconocidas personalidades.
Más de 200 presidentes del mundo, primeros ministros, gobernadores mexicanos y presidentes municipales del Estado de México han pasado por su lente, de la misma manera que más de 1500 personalidades de distintos medios, incluidos premios Nobel.
David Ross, retratista reconocido internacionalmente por su técnica 'retrato fundido en negro', impartió la conferencia magistral 'El retrato subliminal', en la que explicó que la fotografía es un relámpago de un instante que hay que eternizar, que como fotógrafos se debe ir progresando, reinventarse y aprovechar los avances tecnológicos para obtener los mejores resultados en los retratos.
Te interesa: Ignacio de Moya presenta su libro "Oratoria y Discurso Político. Breve Manual Práctico
El fotógrafo, quien estudió Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestría en Administración y Mercadotecnia en la Universidad de las Américas y otra Maestría en Psicología Práctica en la Universidad Estatal de San José, California. Ha enfatizado en la fuerza del retrato subliminal y que la fotografía permea en todas las actividades que intervienen en una campaña política, pues afirmó que muchas elecciones se han perdido por una mala fotografía de la persona candidata.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS