Lectores, ¿a poco a veces no les dan ganas de olvidarse de toda la muerte y destrucción que vivimos día a día en el mundo y simplemente disfrutar una peli con final feliz? A todos los chicos de los que enamoré es eso; una exitosa película producida por Netflix que narra la historia de Lara Jean, una tranquila y tímida adolescente obsesionada con los libros de romance, quien tendrá que enfrentarse con la realidad del amor.
Esta es la historia
La vida de Lara Jean es relativamente perfecta y con todo bajo control. A pesar de no tener madre, pues murió cuando era pequeña, su padre y hermanas han logrado salir adelante exitosamente.
Lara Jean pasa sus días leyendo sus novelas e imaginando grandes historias de amor. Aunque la realidad es un poco diferente a la fantasía, pues nunca ha tenido novio y es demasiado tímida para decir lo que siente. Por eso, cuando se enamora de un chico le escribe una carta, en la que describe su historia de amor ficticia y da santo y seña de sus sentimientos y cada pensamiento que tiene hacia ese chico.
Un día, justo cuando entra a la preparatoria, la peor pesadilla de Lara Jean se hace realidad: las cartas son enviadas a sus respectivos destinatarios, incluido el novio de su hermana.
Las aventuras que pasan cuando los chicos reciben estas cartas y cómo Lara Jean tiene que lidiar con la realidad son bastante entretenidas y tiernas.
Esta es una película rosa muy bien lograda, basada en una de las tres novelas de la escritora Jenny Han, quien escribió el guión de la película junto a Sofía Álvarez.
Debido al éxito de esta cinta, lanzada en el 2018, se hizo la segunda entrega que ya puede ser vista en Netflix.
Los protagonistas de la cinta, que estuvo bajo la dirección de Susan Johnson, son Lana Condor y Noah Centineo quien se han convertido en ídolos adolescentes por esta participación.
Te puede interesar: Johnny Vegas y su obra sobre las televentas y consumismo #reseña
*Debes de ver esta película si te gustan las historias que derraman miel y tienen un final feliz.
*Apta para toda la familia.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS