Descentralizar y acercar el gobierno a la ciudadanía son compromisos del presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, por lo que, a 7 días de haber tomado las riendas de la administración municipal, encabezó la primera Asamblea del Pueblo en la que se atendió a más de dos mil naucalpenses.
Ante cientos de vecinas y vecinos de Naucalpan de diversas comunidades, reunidos en el Parque Revolución, ubicado en el centro de la localidad, el alcalde afirmó que, “el gobierno es el que obedece y el pueblo es el que manda”.
Lee: Primera conferencia de prensa de Isaac Montoya como presidente municipal
En esta asamblea Isaac Montoya, estuvo acompañado de las y los 16 directores de cada área, así como de los titulares de los tres organismos descentralizados, Organismo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), del Sistema DIF Municipal y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), se dio atención a las y los naucalpenses.
En estas asambleas se escucharán y resolverán las demandas de los ciudadanos. El gobierno de la Transformación atenderá los días miércoles 8 y jueves 9 de enero en esta misma sede del Parque Revolución, en un horario de 2 a 6 pm.
Te interesa: Naucalpan logra recaudación histórica de 32 MDP en tres días
Aunado a estas, asambleas, parte del proyecto de descentralizar el gobierno, se impulsarán las unidades territoriales, denominadas Oasis, que permitirán llegar a todos los rincones del municipio, que se visitarán todos los martes, miércoles y jueves, con el fin de atender las demandas más urgentes. Y acercar la atención para trámites y servicios que requiere la ciudadanía, sin que tenga que desplazarse hasta el palacio municipal.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS