Encuentran cuerpo de Ana Karen, corriente de agua la llevó a otro estado

Tlalnepantla de Baz
Typography

Ana Karen "N", la joven de 19 años que desde el domingo estaba siendo buscada, tras haber sido arrastrada por una corriente de agua, finalmente fue encontrada.

El día de hoy la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre el descubrimiento del cuerpo de una mujer en la presa Endhó, en Tula de Allende.

     Lee: Encuentran motocicleta donde viajaba Karen; continúa su búsqueda

Las características de dicha persona correspondían con las de Ana Karen, por lo que familiares de la joven y de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla se trasladaron a dicho estado para hacer el reconocimiento del cuerpo. Esto sucedió luego de que encontraran la motoneta y restos de ropa de la joven, en el Río de los Remedios, en Tlalnepantla de Baz, donde la familia aún mantenía la esperanza de encontrala con vida.

Finalmente los familiares confirmaron la identidad de la mujer, por lo que ahora solo están en espera de que les sea entregado el cuerpo.

         Te interesa: En ríos y drenajes buscan a joven arrastrada por corriente de agua

Respecto a Denis, el novio de Ana Karen, quien se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, la familia declaró que ellos no han iniciado ningún procedimiento legal pues consideraron que lo que pasó fue un accidente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS