Coacalquenses de 50 a 59 años reciben segunda dosis de vacuna antiCOVID-19

Coacalco
Typography

De manera ordenada y sin contratiempos inició en Coacalco la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de entre 50 y 59 años de edad y mujeres embarazadas, jornada que estará habilitada hasta el martes 27 de julio.

Luego de que reciban esta dosis de la vacuna de AstraZeneca, las y los adultos mayores de 50 años contarán ya con el esquema completo de vacunación, lo cual es fundamental ante la tercera ola de contagios de coronavirus que se vive en el país.

             Lee: Inicia vacunación contra el COVID-19 de rezagados en Coacalco

Por ello, el gobierno local hace un atento llamado a la población de este rango de edad para que acudan y se les aplique el biológico, esto ante el regreso a Semáforo Naranja que el Estado de México experimentará a partir del próximo lunes 26 de julio. 

También se les exhorta para que no bajen la guardia y mantengan las medidas sanitarias preventivas como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, el lavado constante de manos y, principalmente, evitar aglomeraciones en las que se ponga en riesgo su salud y la de su familia.

             Checa: Con 2 sedes van 15 mil adultos de 40-49 años vacunados en Coacalco

La segunda dosis de la vacuna AstraZeneca se aplicará en las dos sedes del municipio: Cabecera y la Clínica 198 del IMSS, en San Rafael, en un horario de 9 a 17 horas.

Se solicita a la población acudir, preferentemente, de acuerdo a la inicial de su primer apellido, por lo que este domingo tocará a los de la letra F, G, H, I, J y K; el lunes 26 a los de L, M, N, Ñ, O, P y Q, y el martes 27 a los de la R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

De igual forma se vacunará, únicamente segunda dosis, a las mujeres embarazadas mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca en el mes de mayo.

              Te interesa:  Finaliza jornada de vacunación COVID-19 para adultos mayores en Coacalco

Es muy importante que la ciudadanía acuda con su formato impreso y ya llenado para agilizar el proceso y evitar filas, además de presentar su comprobante de la primera dosis, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS