Detenidos cuando presuntamente cobraron la extorsión que hicieron a un empresario

Naucalpan
Typography

Dos personas que presuntamente forman parte de una organización criminal fueron detenidas, luego de presuntamente extorsionar a un empresario.

Estanislao “N de 53 años y Jaime “N” de 44 años de edad presuntamente habrían realizado llamadas amenazantes al empresario, solicitándole 100 mil pesos a cambio de no ejercer daños en contra de sus familiares.

         Lee: Sujeto presuntamente involucrado en robo en Cd. Satélite es vinculado a proceso; es toda una "fichita

Sin embargo el empresario denunció los hechos ante las autoridades, por lo que tras presuntamente pactar la entrega de documentos y dinero en efectivo como adelanto de la cantidad solicitada, fueron detenidos.

En avenida de las Fuentes casi esquina con la calle Fuentes de Molinos, de la colonia Lomas de Tecamachalco, los uniformados aprehendieron a los sujetos a quienes se les encontró la suma de 20 mil pesos; un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 230, con un cargador abastecido y 13 cartuchos útiles; una réplica de pistola de la marca Winchester de color negro con café; así como dos teléfonos celulares, uno de los cuales presuntamente fue usado para realizar las llamadas al empresario.

         Te interesa: Detenidos por presunta extorsión haciéndose pasar por el Cartel de Jalisco Nueva Generación

Los sujetos fueron llevados al Ministerio Público.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS