Ella pidió un taxi para regresar "segura" a su hogar; el conductor presuntamente la violó

Ecatepec
Typography

Una joven de 19 años denunció a un taxista quien presuntamente la violó, cuando le prestaba el servicio de transporte.

Los hechos se habrían registrado el pasado 31 de enero, en un terreno baldío de la colonia Magisterial, cerca de un panteón. 

             Lee: Investigan a maestro del Tesci por comentarios sobre violaciones

Juan Antonio “N” de 26 años de edad habría aprovechado que en el camino al destino de la joven se encontraba este sitio para presuntamente detener la marcha del automóvil y agredirla sexualmente.

Posteriormente este sujeto le habría ordenado a la víctima que descendiera del vehículo, tras lo cual habría huido del sitio. Una cámara de videovigilancia captó el momento en que se ve a una mujer salir de un auto marca Seat, tipo Córdova, con placas de circulación del Estado de México, que camina semidesnuda, al tiempo que el transporte arranca rápidamente. 

             Checa: Tres sujetos sentenciados por violar a menores de edad

Ese día la denunciante solicitó ayuda con vecinos del lugar, quienes la trasladaron ante el Ministerio Público.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron ubicar el vehículo utilizado y el probable partícipe, tras operativo realizados en la colonia San Cristóbal.

             Te interesa: Lo detienen por presuntamente violar a una persona tras "levantón" en la Avenida López Portillo

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS