Diputados locales del PRI tienen nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario

Las Cámaras
Typography

Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta al nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI de la Sexagésima Legislatura del Estado de México.

La toma de protesta se realizó en el Recinto de la Revolución, en el marco de la Reunión  Plenaria en la que fungieron como Presidente de la Mesa Directiva Juan Jaffet Millán Márquez, y como Secretaria Lorena Marín Moreno.

            Lee: Inicia PRI EdoMéx Escuelas Municipales de Cuadros rumbo a elecciones 2021

Ahí, el diputado Juan Maccise Naime indicó que, después de haber deliberado los diputados de la fracción parlamentaria, llegaron a la conclusión de elegir a Marlon Martínez. Resaltó su experiencia legislativa, sus cualidades personales y el brillante trabajo que ha realizado.

Tras rendir protesta, Marlon Martínez aseguró que el PRI siempre ha sido defensor de las causas justas para beneficio de los mexicanos y, en particular, de los mexiquenses; "de ahí, la importancia de emprender un trabajo legislativo responsable y transparente, que sea inclusivo con todos los sectores de la sociedad y que impulse un desarrollo integral en la entidad".

Refrendó su compromiso y disposición para formar parte de un equipo de trabajo que genere unidad al interior del grupo parlamentario y aseguró que el diálogo con los distintos grupos parlamentarios será prioridad.

            Checa: PRI EdoMéx realiza nuevos nombramientos de estructura rumbo a las elecciones del 2021

Miguel Sámano Peralta agradeció la oportunidad de haber coordinado los esfuerzos del PRI en la Sexagésima Legislatura local bajo la guía y el liderazgo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien, dijo, está a la altura de las necesidades del Estado de México. "Día a día demuestra en los hechos que el diálogo, la apertura de miras y la sensibilidad social son la base para gobernar el estado más poblado y complejo de la República Mexicana".

Reconoció la responsabilidad, el profesionalismo y la solidaridad de sus compañeros de bancada que le acompañaron a lo largo de 28 meses, y reiteró su lealtad y compromiso a este instituto político.

            Te interesa: Lista de Diputados del Estado de México 2018 - 2021

Asistieron también a la Reunión Plenaria, las diputadas locales Brenda Stephanie Selene Aguilar Zamora; Iveth Bernal Casique; Sara Domínguez Álvarez; y Maribel Martínez Altamirano; así como Israel Plácido Espinosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS