Ya son 10 los detenidos por robo a casa en Vallescondido

Atizapán de Zaragoza
Typography

Elementos de Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hugo “N”, quien es un ex servidor público de la Fiscalía General de la República (FGR) y que es investigado por su relación con hechos registrados el pasado mes de abril, cuando varios sujetos ingresaron al Fraccionamiento Hacienda de Vallescondido y habrían sustraído diversos objetos de valor de una de las residencias.

Este sujeto, quien hace un año dejó de pertenecer a la FGR, fue detenido en Tecámac y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

          Lee: Cae otro policía presuntamente vinculado con el robo disfrazado de cateo en Vallescondido

El día en que se registraron los hechos por los cuales es indagado, cámaras de seguridad del residencial mencionado captaron el ingreso a este lugar de aproximadamente 20 coches y camionetas, los cuales eran tripulados por varios hombres armados, quienes llegaron hasta un domicilio del cual habrían sustraído automóviles y diversos objetos de valor.

Estas imágenes posteriormente fueron difundidas por medio de redes sociales, por lo que el 5 de abril esta Institución inició una investigación de oficio, en conjunto con la Fiscalía General de la República. Con el avance en la indagatoria la FGJEM ha solicitado el otorgamiento de órdenes de aprehensión en contra de las personas que han sido identificadas como probables partícipes de estos hechos. Las áreas de inteligencia de la FGR y la Fiscalía Estatal han realizado diversas diligencias para localizar y detener a los probables partícipes.

          Te puede interesar: Policía mató a 5 integrantes de una familia en Ecatepec; le dictan sentencia

Con esta última aprehensión son 10 los individuos detenidos, nueve de los cuales están vinculados a proceso; seis eran elementos de FGR, un Policía Municipal de Atizapán, un civil y un PDI de la Fiscalía mexiquense. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS