Orquesta Sinfónica de la Guardia Nacional deleita a coacalquenses

Coacalco
Typography

El Gobierno de Coacalco continúa con el fomento de la cultura como una forma de prevención de la violencia, por lo que en el marco del Mes Violeta se presentó la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Guardia Nacional.

En el Auditorio municipal, por espacio de más de una hora, cerca de mil coacalquenses disfrutaron distintas piezas clásicas en las que los músicos mostraron su talento.

Con temas como “Fandango colonial”, “Obertura La fuerza del destino”, “El buque fantasma”, “Conga del fuego nuevo”, “Luz, cámara y acción”, así como “Memories”, los asistentes gozaron de una velada inolvidable.

En representación del Alcalde Darwin Eslava, el Secretario del Ayuntamiento, Anselmo Zaragoza, agradeció a la Sinfónica de Alientos de la Guardia Nacional por visitar este municipio que está comprometido con el impulso de la cultura.

Puntualizó que para la Administración 2019-2021, la cultura se ha constituido como un factor de cambio para erradicar la violencia e impulsar la reconstrucción del tejido social.

El funcionario municipal reconoció el talento de los músicos dirigidos por Héctor Islas e hizo extensiva la invitación para que esta presentación sea el inicio de muchas más.

        Te puede interesar: Siddhartha García sobre los programas culturales para generar identidad en Tlalnepantla

La Sinfónica de Alientos de la Guardia Nacional se ha distinguido por ser una de las bandas sinfónicas más importantes del país, con brillantes presentaciones en más de 400 foros de la República Mexicana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS