SAPASA realizará trabajos de interconexión en El Chaparral

Atizapán de Zaragoza
Typography

Este miércoles 20 de octubre inició la rehabilitación de la interconexión en la colonia El Chaparral, sin embargo un grupo de vecinos mostró oposición a la obra y una persona arrojó gas pimienta, por lo que elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para salvaguardar su integridad.

Autoridades municipales, representantes de COPACI y vecinos convinieron en iniciar acuerdos para revisar el tema el próximo viernes.

      Lee: Vecinos de Las Arboledas exigen suministro de agua potable

Los vecinos inconformes aducieron que las obras realizadas eran para "llevarse el agua a otras colonias. Por su parte SAPASA informó que el objetivo de la interconexión es mejorar el abastecimiento del líquido en las calles Callejón de Juárez, 3era. Cerrada de Juárez, Dorados, Jinetes y Revolución de la colonia Lomas de Guadalupe

De acuerdo con el organismo, estas obras no afectarán a habitantes de El Chaparral que diariamente reciben el servicio de 7 a 18 horas.

     Te interesa: Falta de agua debido a falla en planta operada por Conagua: SAPASA

Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento se llevarían a cabo en las calles de Perdiz y Revolución de la comunidad mencionada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS