Vecinos encuentran a hombre muerto dentro de su automóvil

Toluca
Typography

Esta mañanaun hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo tipo VW color azul, sobre Av. Morelos Oriente en la colonia 5 de Mayo. 

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar indicaron que el vehículo se encontraba estacionado en el sitio desde la noche anterior sin causar mayor relevancia, sin embargo, al permanecer aún por la mañana de este martes, dieron aviso a las autoridades.

             Lee: Encuentran muerto a Raúl Ferreyra; seleccionado del Taekwondo mexiquense

Al interior del automóvil se encontraba un hombre de 42 años de edad quien no respondía a los llamados, motivo por el cual se decidió abrir la unidad y fue ahí que se constató que el sujeto no contaba ya con signos vitales.

La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca acordonó la zona en espera de la unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Mientras que se cerró un carril vial, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron familiares del occiso reportado como desaparecido la noche del 20 de septiembre a través de un boletín de ODISEA.

             Te interesa: Hombre se lanza al vacío desde poste de luz en la Naucalpan-Toluca

Hasta el momento todo parece indicar que el deceso del masculino se debe a causas naturales, sin embargo, la familia se encuentra a la espera del dictamen de las autoridades.

 

 

Imagen portada: redes sociales

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS