Detiene a presuntos ladrones de expendio de huevo

Detiene a presuntos ladrones de expendio de huevo

Toluca
Herramientas
Tipografía
Elementos de la policía municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos que, de acuerdo a trabajos de inteligencia, están presuntamente involucrados en el robo a un expendio de huevo cuyo video se difundió en días pasados a través de redes sociales.
fShare
0
Pin It

Uno de los implicados fue detenido en San Felipe Tlamimilolpan luego de que agentes municipales aplicaran un filtro de seguridad, en el que detectaron un vehículo tipo Tsuru, color blanco sin placas de circulación, cuyo tripulante al ver el operativo mostró conducta nerviosa. Al realizarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de un arma prohibida.
 
Quien dijo llamarse Javier, de 35 años de edad, proveniente del municipio de Metepec, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad. Cabe señalar que tras revisar la base de datos, se comprobó que se trataba de uno de los implicados en un robo al comercio ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan.
 
Por otra parte, elementos de grupos especiales de la policía municipal detuvieron en la colonia Valle Verde a quien dijo llamarse Víctor, de 43 años, con domicilio en el municipio de Calimaya, sorprendido en posesión de una navaja y que también estaría involucrado en el delito de robo en sus diversas modalidades, entre ellos el difundido en Internet a un local comercial de venta de huevo.
 
Cabe señalar que de acuerdo al modus operandi, los presuntos responsables estarían relacionados en al menos cuatro robos más en diversas zonas de la capital mexiquense.
             
                            Te puede interesar: 123 detenidos en un día por alteraciones al orden durante fiesta
 
La Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que en caso de reconocer a los detenidos los denuncie ante la Fiscalía de Justicia mexiquense. De esta manera, se aportan elementos para que la autoridad competente pueda sancionar sus ilícitos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It