Comité Municipal de Emergencias de Tlalnepantla entra en sesión permanente por huracán Grace

Tlalnepantla de Baz
Typography

Ante la presencia del huracán Grace, el Comité Municipal de Emergencias de Tlalnepantla se encuentra en sesión permanente para reforzar las medidas preventivas por las intensas precipitaciones que se pronostican y, en su caso, atender de manera inmediata las afectaciones que se presenten.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron recorridos de prevención por diversas comunidades, principalmente en aquellas zonas de riesgo como Valle Dorado, San Juan Ixhuatepec, San Pedro Barrientos, Santa Mónica y las tres secciones de Lázaro Cárdenas.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano limpió el desnivel de la avenida Mario Colín y Periférico, recolectó residuos en calles y avenidas para evitar encharcamientos e inundaciones. Por el momento se suspenden los trabajos de bacheo y podas.

               Lee:Huracán Grace se aproxima a Veracruz; provocará lluvias en EdoMéx y CDMX

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y estar al pendiente de la información oficial. Si tiene que salir, no cruce cauces de ríos, arroyos, vados y zonas bajas. Los teléfonos de emergencia del Gobierno de Tlalnepantla son: 55 5565 3638 de la Comandancia de Bomberos y 55 5366 4444 del C4.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS