Lleva Toluca Jornada de Salud a Ejidos de San Lorenzo

Lleva Toluca Jornada de Salud a Ejidos de San Lorenzo

Toluca
Herramientas
Tipografía

Muy temprano y con su pequeño en brazos, Ana Laura asistió a la Jornada de Salud Reproductiva y Prevención de Cáncer que se realizó en su comunidad, Ejidos de San Lorenzo, donde descubrió para tranquilidad de ella y de su familia que se encuentra en perfecto estado de salud. 

fShare
0
Pin It

            "Me atendieron de forma muy profesional, yo tenía miedo porque me sentí una bolita, pero cuando me realizaron la mastografía me dijeron que no había nada malo; sin embargo, la nutrióloga me dio consejos para alimentar mejor a mi niño y a mi esposo, los voy a seguir al pie de la letra porque quiero que estemos sanos siempre", explicó Ana Laura.    
Para la administración 2016-2018 de Toluca es una prioridad fomentar entre la población una cultura de prevención de enfermedades, por lo que a través de diversas áreas, entre ellas el  Instituto Municipal de la Mujer,  acerca servicios de salud a las comunidades más necesitadas.
          Te puede interesar: Realizan cuarta jornada de esterilización canina y felina en Toluca El contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

Así, en Ejidos de San Lorenzo atendió a 353 personas, a quienes se realizaron estudios de Papanicolaou, mastografías, exploraciones mamarías, exámenes de la vista, tomas de presión arterial, peso y talla, atenciones de Orientación Alimentaria y odontológicas, afiliación al Seguro Jefas de Familia y  al Seguro Popular. También s llevaron bebés virtuales que estuvieron a disposición de la población para disminuir los embarazos en adolescentes y enseñar a los asistentes cómo cuidar a un infante y las consecuencias de usar drogas en el embarazo. 

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It