Municipios

Para su cumpleaños número 12, Ignacio pidió a sus papás le obsequiaran una mascota, la condición fue que aprendiera lo básico de cómo cuidar un perro. El día esperado llegó y una cachorra raza salchicha lo despertó con unos lengüetazos en la cara, la nombró "Garnacha", de inmediato revisó sus redes sociales para consultar en qué lugar estaría esta semana el quirófano móvil del Centro de Control Animal de Toluca para llevar a su nueva amiga a esterilizar y vacunar.

Avanza la repavimentación de 6 mil 600 metros cuadrados de la calle Ignacio Allende, en el tramo comprendido de Venustiano Carranza a Juan Álvarez, dentro del Centro Histórico, obra que forma parte del programa de Rehabilitación Integral de Vialidades del gobierno local, a través del cual se trabaja en más de 40 calles de las más transitadas.

En el Parque Industrial de Toluca, fue inaugurada la primera edición de Expo Negocios Toluca 2000, la cual ya es una de las más representativas de la actividad industrial que se realiza en el Estado de México, con la participaron de sus 130 empresas, que en 35 stands y sobre una superficie de más de 1500 metros cuadrados exhiben sus productos e incluso llevan a cabo venta directa a precio de fábrica.

Luego de regresar del jardín de niños, Ximena, de 4 años de edad, agradeció a sus padres haber plantado los árboles frutales que el gobierno municipal de Toluca obsequió a varias familias, porque dijo, su maestra les enseñó que gracias a ellos la tierra capta más agua y purifica el aire que respiramos.  

Más Artículos...