Municipios

El Estado de México tiene un gran potencial para seguir creciendo, por ello, se van a crear las condiciones necesarias para promover e incentivar la inversión en la entidad, pues esto implica mayor generación de empleos, una de las mejores formas de combatir la inseguridad, señaló Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, ante integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

La bancada de Morena ante el Congreso del Estado de México exigió la comparecencia del titular del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Auxiliares y Conexos del Estado de México (SAASCAEM) para que aclare si los mil 600 millones de pesos enviados por el gobierno federal a cuentas administradas por esta dependencia fueron o no utilizados en la campaña del priísta Alfredo del Mazo.

Toluca, Estado de México.- Con acciones como duplicar el número de becas para que niños y jóvenes continúen con su preparación académica y todos tengan las mismas oportunidades de acceso al estudio, Alfredo del Mazo MazaEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, reiteró que en su gobierno se trabajará para que se tenga una mejor educación.

Al firmar el documento propuesto por Transparencia Mexicana, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alfredo Del Mazo Maza subrayó su interés de impulsar las acciones que sean necesarias para combatir la corrupción y la impunidad porque, aseguró, es una "condición para erradicar la inseguridad y alcanzar el desarrollo económico pleno que anhelamos".

El diálogo con el dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  Andrés Manuel López Obrador para concretar la coalición de las izquierdas  está cerrado, sostuvo Óscar González Yáñez, aspirante del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México, quien agregó que la vida política de este instituto político  no está sujeta a los estados de ánimos del tabasqueño.

Más Artículos...