Municipios

El 4 de junio los mexiquenses vamos a demostrar de qué estamos hechos, ese día haremos historia porque vamos a ganar el Estado de México con todos los jóvenes que quieren una oportunidad para demostrar su talento, con los hombres del campo que trabajan de sol a sol, con todos los padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños, con todos con quienes vamos a resolver los retos de inseguridad, de transporte, de empleo, pero sobre todo, con el apoyo de todas las mujeres.

El Estado de México tiene un gran potencial para seguir creciendo, por ello, se van a crear las condiciones necesarias para promover e incentivar la inversión en la entidad, pues esto implica mayor generación de empleos, una de las mejores formas de combatir la inseguridad, señaló Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, ante integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Al firmar el documento propuesto por Transparencia Mexicana, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alfredo Del Mazo Maza subrayó su interés de impulsar las acciones que sean necesarias para combatir la corrupción y la impunidad porque, aseguró, es una "condición para erradicar la inseguridad y alcanzar el desarrollo económico pleno que anhelamos".

En esta elección participarán 3 millones de jóvenes y se requieren más de 2 millones de votos para ganar. "Por eso en sus manos está la decisión de llevar al triunfo al próximo gobernador del Estado de México", expresó el candidato aliancista a la gubernatura del estado Alfredo del Mazo Maza a más de mil 500 jóvenes turquesa.

La bancada de Morena ante el Congreso del Estado de México exigió la comparecencia del titular del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Auxiliares y Conexos del Estado de México (SAASCAEM) para que aclare si los mil 600 millones de pesos enviados por el gobierno federal a cuentas administradas por esta dependencia fueron o no utilizados en la campaña del priísta Alfredo del Mazo.

Más Artículos...


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F78-toluca): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153