Más de 900 personas recibieron sus pólizas del seguro popular

Más de 900 personas recibieron sus pólizas del seguro popular

Tultitlán
Herramientas
Tipografía

El presidente municipal Jorge Adán Barrón Elizalde en conjunto con  Instituto de Salud del Estado de México ISEM,  llevaron a cabo la entrega de 900 pólizas del seguro popular, las cuales permitirán a los beneficiarios tener acceso a servicios médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios.

fShare
0
Pin It

 

 

El edil manifestó su agradecimiento al gobierno federal y estatal por preocuparse en bajar recursos para que cientos de familias tultitlenses tengan acceso a estos servicios que son básicos para la buena calidad en materia de salud.

Por otra parte el titular del seguro popular del estado de México, Aldo Ledezma, mencionó que se está trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno ya que el compromiso es que más familias tengan acceso a este programa ya que es de gran ayuda para contribuir con el mejoramiento de su salud y economía familiar.

Cabe resaltar que en este acto se realizaron 600 re afiliaciones, 300 afiliaciones, de igual manera se entregaron 300 kits de estimulación temprana a familias que tengan bebes y niños de 0 a 3 años, las cuales consisten en  materiales de estimulación que permiten que los niños desarrollen sus habilidades y capacidades mediante el juego en la primera infancia, así como la entrega de 200 balones de futbol, cuerdas para hacer ejercicio y un cd a cada uno de nutrición para tener una vida más saludable.

Al tiempo que hizo un llamado para que los nuevos beneficiarios del seguro popular, hagan uso de los servicios  médicos que se otorgan  y acudan a realizarse detecciones oportunas para conocer riesgos de los padecimientos, evitando el desarrollo de enfermedades crónico-degenerativas y de otras índoles, de esta forma mejoren su calidad de vida.

Finalmente, el funcionario estatal, destacó que en el ISEM se tiene la misión de llevar bienestar y desarrollo a los mexiquense que más lo necesitan y “así dar cumplimiento a las instrucciones del Gobierno del Estado, de velar por la salud de quienes menos tienen”.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It