Regidora de Tlalnepantla deja Morena para irse al PAN

Tlalnepantla de Baz
Typography

La tercera regidora en Tlalnepantla,  Krishna Karina Romero Velázquez, quien pertenecía al partido Regeneración Nacional (morena), anunció en conferencia de prensa virtual su adhesión al Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañada de los regidores panistas de Tlalnepantla y de ediles de otros municipios, explicó el por qué dejó la fracción de Morena:

         Lee: Diputada Crista Spohn deja el PT y se une al PAN; morena pierde mayoría en el Congreso

 "Nunca fui militante de Morena, llegué a la candidatura por ser ciudadana. Pero en un año con Morena me di cuenta que las decisiones que se han tomado en el gobierno federal y en el municipal (Tlalnepantla de Baz) no están en el camino correcto en lo social, en lo económico y no estoy de acuerdo. Los jóvenes de México necesitamos impulso social, económico, prepararnos para un México mejor,  pero no que nos regalen dinero cada mes".

"Tampoco estoy de acuerdo en esa guerra de odio de pobres contra ricos, de fifís y no fifís sino de un México unido y de ninguna forma dividido por ese discurso de odio", dijo.

         Te puede interesar: PAN EdoMéx define a los delegados que buscarán quitar mayoría a morena

De esta manera Romero Velázquez se suma a los regidores blanquiazules de la "Tierra de Enmedio": Adrián Juárez Jiménez, Karen Zamarripa y Víctor Manuel Pérez Ramírez.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS