Policía y Guardia Nacional realizan operativos en comercios de Coacalco

Coacalco
Typography

En un operativo conjunto, la policía local, estatal y la Guardia Nacional recorrieron establecimientos comerciales; más de 50 servidores públicos participaron en esta movilización.

Como parte de este operativo coordinado en el que participaron la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, fueron cerrados cuatro establecimientos que prestaban servicios no esenciales, como una perfumería, negocios dedicados a la reparación de celulares y una academia de danza.

   Lee: Hay 6 defunciones en Coacalco por COVID-19: Darwin Eslava

Además, se exhortó a la ciudadanía a usar cubrebocas y mantener la sana distancia, mientras que a los comerciantes se les recordó que en su establecimiento deben tener gel antibacterial para ofrecer a cada cliente.

En este recorrido se visitó a locatarios de Eje 8 y Corredor Ecológico; zona de obradores y carnicerías en Villa de las Flores; así como los tianguis de Eje 15 y Granjas Cor.

Es de resaltar que el Gobierno Municipal realiza operativos constantes, en los que participa la policía local e inspectores de Normatividad, para verificar que se están cumpliendo las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

    Te puede interesar: Se extiende plazo de suspensión de actividades no esenciales en Coacalco

El Gobierno de Coacalco enfatizó que dichos operativos no son en contra de los comerciantes, sino para llamar a la ciudadanía y prestadores de servicios a tomar todas las previsiones durante esta contingencia sanitaria, para lo cual continúa a su disposición el número 55 1542 0169, de la Central de Emergencias, en donde se atienden sus dudas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS