Inician festejos navideños en Tlalnepantla

Inician festejos navideños en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz
Herramientas
Tipografía

En medio de villancicos y un ambiente festivo, iniciaron los festejos decembrinos en la "Tierra de Enmedio" en la que el cabildo municipal y los demás ciudadanos presentese rompieron piñatas y se repartieron los tradicionales aguinaldos, además de que se inauguró la pista de hielo.

fShare
0
Pin It

La festividad estuvo enmarcado por un concierto de la Orquesta Sinfónica y del Coro Juvenil de Tlalnepantla, la presentación del Coro Infantil, una estudiantina y la pastorela “Alas vs Cuernos”.

Además, como parte de la inauguración de la pista de hielo, se realizó un espectáculo de patinaje para deleite de chicos y grandes.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad también pudieron degustar antojitos mexicanos como tamales, ponche, chocolate, café, pan dulce y distintos bocadillos que hicieron de esta noche una gran fiesta.

Al respecto, la alcaldesa Denisse Ugalde informó que la pista de hielo estará abierta durante la temporada vacacional para personas de todas las edades, con la finalidad de que puedan gozar de esta atracción y convivir en un ambiente armónico y de paz social.

Resaltó la necesidad de generar este tipo de espacios y actividades en las que la ciudadanía pueda interactuar, al tiempo que preserva las tradiciones mexicanas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It