Denisse Ugalde atenderá de primera mano demandas ciudadanas

Denisse Ugalde atenderá de primera mano demandas ciudadanas

Tlalnepantla de Baz
Herramientas
Tipografía
Con la finalidad de verificar la problemática que cada comunidad enfrenta, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, inició audiencias públicas y recorridos exploratorios en las colonias tlalnepantlenses, dinámica mediante la cual se pretende visitar todo el territorio local.
fShare
0
Pin It

Patricia García Robles, coordinadora del Centro de Atención Integral al Ciudadano, informó que a través de esta nueva modalidad, la alcaldesa verifica personalmente las principales necesidades ciudadanas, dando una respuesta inmediata a los vecinos y acordando acciones conjuntas.
 
Denisse Ugalde detalló que en escasas tres semanas ya se han visitado siete comunidades, en las que los funcionarios recorren las calles y se verifican las condiciones de las luminarias, árboles, espacios públicos y se atienden peticiones de bacheo, desazolve y seguridad.
 
La titular del CAIC informó que estas audiencias se llevan a cabo los martes y jueves y se suman a las 211 que se realizaron en el salón de Cabildos con Consejos de Participación Ciudadana, asociaciones de colonos y ciudadanos que de manera independiente se acercaron.
 
 audiencia publica con denisse ugalde alegria
 
Puntualizó que entre las principales demandas ciudadanas, resaltan las relacionadas con servicios urbanos, mismas que también se atienden mediante el programa “Respuesta en 24 horas”, ya sea mediante el número de atención 5366 4450 o a través de la plataforma digital.
 
Agregó que en este sentido, se han recibido más de 14 mil reportes, atendiendo con eficiencia el 99 por ciento de los mismos.
 
García Robles recordó que a través de “Respuesta en 24 Horas”, el gobierno municipal atiende un catálogo de 26 servicios públicos, en los que intervienen las direcciones de Servicios Urbanos, OPDM y el Instituto de Salud.
        
                    Te puede interesar: INICIA DENISSE UGALDE AUDIENCIAS PÚBLICAS CON TLALNEPANTLENSESEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com
 
Tanto el Centro de Atención Integral al Ciudadano, como el programa “Respuesta en 24 Horas”, están certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que garantiza a la población que sus solicitudes son atendidas con rapidez y calidad.
 
A la fecha las comunidades visitadas de Tlalnepantla con audiencias públicas y recorridos exploratorios son Las Margaritas 2ª sección, Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos, Ampliación Valle Ceylán, Izcalli Pirámides 2ª y Lomas Boulevares.
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It