Inicia colecta de la Cruz Roja en Coacalco

Coacalco
Typography

Al enmarcar los valores de su Administración 2019-2021, el Alcalde Darwin Eslava inicio la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana en Coacalco, la cual permanecerá hasta el 31 de mayo de 2021.

En el acto, el Presidente Municipal recordó que la salud es lo más valioso que tenemos como personas y reiterar su apoyo para fortalecer el trabajo conjunto a favor de la ciudadanía coacalquense con esta institución de salud.

           Lee: Gobierno de Coacalco entrega aparatos de movilidad y pintura a Cruz Roja

“Las y los coacalquenses merecen servicios y atenciones de primer nivel como los que aquí se ofrecen”, puntualizó al mismo tiempo que entregaba su donación.

La presidenta del consejo local de la Cruz Roja de San Rafael Coacalco, Pilar García Asturias, externó que durante la colecta se aprecia y demuestra la calidad humana de las personas que los apoyan.  

Recordó que esta unidad cerró sus puertas en noviembre de 2019 y fue gracias al apoyo del Gobierno de Coacalco que pudo reabrir en diciembre de 2020.

En esta unidad, a cinco meses de ser reabierta, se cuenta ya con atención prehospitalaria, hospitalaria, análisis clínicos, curaciones, operaciones menores y mayores, y servicios de ambulancia en caso de emergencia.

           Te interesa: Entregan sillas de ruedas, tinacos y despensas para elevar calidad de vida de coacalquenses

Para donar, en esta ocasión, la colecta también se puede hacerse de manera virtual en el portal https:// www. cruzrojamexicana. org. mx/

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS