Vecinos de Las Arboledas exigen suministro de agua potable

Atizapán de Zaragoza
Typography

Diversos carteles fueron pegados en los andadores de la colonia Las Arboledas, en la parte correspondiente al municipio de Atizapán de Zaragoza, exigiendo el suministro del vital líquido.

¡No tenemos agua! ¡Exigimos que se regularice el servicio de agua potable! ¡Ya basta! “En plena pandemia Las Arboledas sin agua”, “SAPASA queremos soluciones”; se lee en los mismos.

          Lee: Anuncia CONAGUA reducción del suministro de agua para el Valle de México; así será el "tandeo

Desde hace 8 meses se presentaron problemas en el suministro del agua, por lo que los habitantes han tenido que pagar el servicio de pipas, con un costo promedio de alrededor de mil pesos, aunado al que realizan al Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del municipio (SAPASA).

Sin embargo, colonias aledañas a ésta si tienen disponibilidad de agua, por lo que los vecinos piensan que la que les corresponde está siendo desviada.

          Checa: Avería de acueducto en Tultepec afecta abasto de agua en EdoMéx y CDMX

Mientras que las pipas gratuitas que ha mandado dicho organismo resultan insuficientes para la demanda de la zona, por lo cual lo que le toca a cada hogar es insuficiente para sus necesidades.

          Te interesa: Tips para cuidar el agua en el baño y ahorrar dinero

Al respecto hay que señalar que recientemente se averió el acueducto en Tultepec, así como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) anunció la reducción del suministro del agua en la Ciudad de México y el Estado de México, por lo que resta del año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS