Boda en Mexicali responsable de al menos 100 contagios por COVID-19

Nacional
Typography

Baja California.- Al menos 100 personas resultaron positivas por COVID-19 luego de asistir a la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario, en el municipio de Mexicali.

La celebración se realizó el 3 de octubre en un domicilio particular y de acuerdo con las fotografías que circulan en medios locales y las redes sociales de los asistentes, no hubo distanciamiento social, ni uso del cubrebocas, así comono se respetaron los protocolos de salud por la pandemia del COVID-19.

            Lee: Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casa en plena pandemia; Giovanni fue asesinado por no portar cubrebocas

A la boda acudieron alrededor de 300 invitados. Siendo este municipio donde se han registrado la mayor cantidad de contagios en el estado, luego de Tijuana, con más de 10 mil casos.

            Checa: Hay más de 87 mil casos positivos por COVID-19 en el EdoMéx

Esta no es la primera controversia por una boda en el estado, pues el pasado 25 de septiembre y en pleno semáforo en rojo, se realizó el festejo por las nupcias de Ricardo Moreno, secretario particular del gobernador Jaime Bonilla Valdez, a la que acudieron servidores públicos del gobierno estatal y federal.

            Te interesa: #LordPizza agrede y amenaza a empleados de pizzería por solicitarle el uso del cubrebocas

Autoridades del gobierno de Baja California, realizada en el Jardín Magnolia, en Tijuana, se excusaron señalando que hubo menos de 100 invitados y que se respetaron las medidas de higiene y protocolos COVID-19, sin embargo medios locales reportaron que acudieron más invitados y evidenciaron con fotografías la falta de dichos protocolos.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS