Municipios

 

La integradora de Cultura de Paz, Tayde Ivonne Criollo, puntualizó que por iniciativa de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, la actual administración asumió con responsabilidad la Declaración sobre Cultura de Paz, emitida por la Organización de las Naciones Unidas, obligándose así a realizar una política permanente, transversal e interdisciplinaria.

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, aseveró que el único interés que tienen los partidos políticos que participan en esta contienda, es competir por el botín que representan los ciudadanos y el dinero con el que se les administra, en lugar de luchar por mejorar sus condiciones de vida, por lo que llamó a los mexiquenses a cambiar la historia de la entidad, votando el próximo 4 de junio por su candidatura.

Más Artículos...


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F76-tlalnepantla): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153