Municipios

Con la finalidad de disminuir el número de accidentes automovilísticos a causa del alcohol y preservar la vida de los tlalnepantlenses, este viernes 29 inicia en territorio municipal el programa “Conduce por la vida, Conduce por la paz, Conduce sin alcohol”, mismo que se realizará todos los viernes y sábados de las 10:00 de la noche a las 3:00 de la mañana. 

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, inauguró la jornada “Lunes de Reclutamiento”, misma que se contempla realizar cada semana para que las empresas asentadas en territorio municipal ofrezcan sus vacantes y que los tlalnepantlenses puedan acceder a un empleo bien remunerado y con las prestaciones de ley.

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, inauguró tres gimnasios al aire libre, los cuales fueron gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Conade, para recuperar los espacios públicos y fomentar la activación física y deportiva entre la población.

Más Artículos...


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F76-tlalnepantla): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153