C-KAN PRESENTARÁ “MY EVERYTHING” EN EL FORO NORTE

C-KAN PRESENTARÁ “MY EVERYTHING” EN EL FORO NORTE

Naucalpan
Herramientas
Tipografía

Tras haber hecho la presentación mundial de su nuevo sencillo y video titulado “My Everything” por medio de la plataforma de Ritmoson tras la cual dicho tema comenzará a circular en todos los canales de videos, el artista tapatío C Kan está anunciando sus próximas presentaciones junto a Don Aero este Sábado 20 de Junio en Tlaltelolco y el Domingo 21 en el Foro Norte de Naucalpan, Estado de México en el que demostrará a un audiencia masiva que le sigue irremisiblemente en todo lo que hace su enorme potencial. Este sencillo es el tercer tema extraído de su disco “Clasificación C Vol. 2” que se ha convertido en la obra más ambiciosa y triunfadora del rapero que se ha convertido de inmediato en top 1 en todas las tiendas físicas y digitales

fShare
0
Pin It

 

“My Everything” contó con la colaboración de Damon Reel, producido por D. Salas, mezclado por Maxo Omar Dueñas para Inalcanzable Records. El video fué grabado en Guadalajara, el martes 21 de abril durante 12 horas continuas, en el que participa el actor antagonista Ruy Senderos, que hace el papel del hijo de El Señor De Los Cielos en la serie que está actualmente transmitiéndose por cable. El director es Jos Macias y junto al productor Aldo Alvarez de “El Chiste Es Hacer” han dado una cara diferente a C Kan en el que se muestra musicalmente más maduro y lleno de una magia que ya nadie puede objetar.

 

Jose “Joe” Acevedo, mánager del rapero comentó al respecto “Definitivamente es el mejor trabajo que hemos realizado hasta la fecha”. La música de C-Kan es hoy en día la más sonada en todo el país, con millones de descargas y escuchas que marcan una nueva etapa de crecimiento profesional en su carrera con nuevos planes y la mira hacia la internacionalización.

 

Actualmente C-Kan cuenta con más de 40 videos oficiales en VEVO. Uno de ellos titulado “Vuelve”, y suma hasta este momento 51 millones de reproducciones. En total las vistas de su material superan los 380,404,305 con más de 1,041,044 seguidores y su canal de YouTube cuenta con 180,000 seguidores y visualizaciones arriba de los 73 millones. En su corta carrera ha logrado compartir escenario con artistas de la talla de Morodo (España), Cultura Profética (Puerto Rico), Panteón Rococó (México), Alika (Uruguay), Arianna Puello (España), Cartel de Santa (México), Sinful El Pecador (Estados Unidos), Control Machete (México), Cosculluela (Puerto Rico), Ñengo Flow (Puerto Rico), Jowell y Randy (Puerto Rico), Plan B (Puerto Rico), Gocho (Puerto Rico), Psycho Realm (Estados Unidos), entre muchísimos más.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It