Multan a manifestantes de FRENAAA en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza
Typography

Este día miembros de FRENAAA se congregaron frente al palacio municipal, donde fueron multados por agentes de tránsito.

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) realizó su segunda caravana de protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Dentro de sus automóviles, estas personas se reunieron en la lateral del Boulevard Adolfo López Mateos, donde fueron multados por agentes de tránsito.

Los manifestantes señalaron que no los podían multar pues no estaban estacionados, lo cual trascendió a las redes sociales.

La bahía de ascenso y descenso para el transporte estaba bloqueada por patrullas. <Mira el video aquí>

De acuerdo con la página oficial de FRENAAA y sus redes sociales, dicho movimiento señala que "el grupo Cubano, Venezolano y Ecuatoriano que maneja México, dictan a AMLO que debe decir". Siendo el Foro de Sao Paulo "la mano que mece la cuna".

     Te puede interesar: Posicionamiento del Gobierno de Atizapán de Zaragoza respecto a las manifestaciones por el puente Lomas de la Hacienda - San Mateo Tecoloapan

Con hashtags como #AmloVeteYa y #SomosMéxico el movimiento difunde lo que considera "mitos" y "verdades" sobre la administración actual. Asimismo pretende que con la revocación de mandato López Obrador termine su periodo en el poder.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS