Hell and Heaven se muda al Foro Pegaso

Música
Typography

El día de hoy los organizadores del festival Hell and Heaven en su edición 2020 emitieron un comunicado para informar sobre el cambio de sede, que pasará del Deportivo Oceanía en la Ciudad de México al Centro Dinámico Pegaso en el Estado de México.

Este es el comunicado:

A través de los años, HELL AND HEAVEN siempre ha sido un festival que se ha preocupado por ofrecerles la mejor experiencia posible a todos ustedes.

El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos.  Es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento y su experiencia; hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue 100% apto para esta magnitud de evento.

     Ver: KnotFest meets Force Fest 2019 en fotos

 

Agradeciendo el enorme apoyo de la ciudadanía, vecinos aledaños al Deportivo Oceanía, a todas las dependencias y autoridades, sobre todo a nuestros fans y amantes del metal. Con mucho gusto, hoy les compartimos la noticia de la nueva casa del Hell and Heaven, el increíble FORO PEGASO.

     Te puede interesar: Manowar, Deep Purple, Anabantha y más en el Hell and Heaven

 Estamos en proceso de poner los toques finales y detalles para que la locación sea perfecta y todos vivamos una experiencia única e inigualable al lado de nuestros artistas favoritos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS