Municipios

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, afirmó que es tiempo de las alianzas ciudadanas y no de aquellas que solo buscan los partidos políticos ante la desesperación de no sumar adeptos, por lo que invitó a los mexiquenses a unirse y votar el próximo 4 de junio por la opción independiente que abandera y con la cual se conformará un gobierno ciudadano.

Durante un encuentro con representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG's), Alfredo del Mazo MazaEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.comEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, adelantó que su gobierno impulsará una ley de fomento a las actividades de la sociedad civil, para que de la mano con ella puedan atender, en conjunto, a las familias mexiquenses que más lo necesiten.

Más Artículos...


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F75-naucalpan): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153