"Sapean" a presidente de Cuautitlán

Cuautitlán
Typography

Un grupo de comerciantes y ciudadanos se manifestaron en contra del gobierno municipal, lo que terminó en una "sapisa" al actual presidente.

Los hechos se registraron el día de ayer cuando el grupo marchó por calles del centro de Cuautitlán, protestando por presuntas irregularidades en la administración municipal, falta de agua, inseguridad, presunto abuso policial, y descontento por los planes de reordenamiento. 

        Lee: PAN acusa de malas prácticas en presupuesto de Cuautitlán

Las consignas y carteles iban dirigidas a Ariel Juárez (morena)  quien en agosto dejó el cargo como presidente municipal para tomar protesta como diputado por el Distrito Local 19 (Cuautitlán, Tultitlán y Tultepec).

Sin embargo la protesta se realizó y llegó hasta el palacio municipal, donde se encontraba el presidente por ministerio de Ley, Cuauhtémoc Masón Orta. 

Al momento en el que personal del ayuntamiento intentó sacar a Masón Orta del recinto donde se encontraban los manifestantes, éstos le gritaron ratero y lo "sapearon"

       Te interesa: Reprimen a activistas que protestaban por feminicidio de Ámbar

Esta no es la primera vez que se denuncian presuntas irregularidades, pues la síndico Sandra Hernández Arellano (morena) habría presentado 17 denuncias presuntamente porque le eran negados expedientes referentes a temas como deudas y contratos millonarios realizados a escasos meses de que concluya la administración.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS