Más de 36 mil alumnos de Metepec recibieron calzado, mochilas y chamarras

Más de 36 mil alumnos de Metepec recibieron calzado, mochilas y chamarras

Metepec
Herramientas
Tipografía

Un total de 36 mil 532 estudiantes de escuelas públicas de nivel básico de Metepec ya estrenaron mochilas, calzado deportivo y chamarras que se pueden usar como chalecos, entregados por el gobierno que encabeza el alcalde David López Cárdenas.

fShare
0
Pin It

Los artículos forman parte de la segunda edición del programa municipal, Metepec Decide Contigo por la Educación, creado en apoyo a la economía familiar, sin importar el número de hijos por familia o la necesidad de cumplir un promedio específico.

El apoyo que tuvo una inversión total de casi 30 millones de pesos de recursos propios, llegó este día al jardín de niños Gustavo Baz Prada y a las primarias Revolución y Adrián Ortega Monroy, de la capital mexiquense, como extensión del programa para beneficiar a escolares metepequenses de las colonias Las Margaritas y Las Palomas que estudian en otra localidad.

 Cabe destacar que el programa también tuvo eco con chamarras para  mil 182 docentes y supervisores escolares.

            En la última entrega realizada en el parque de la colonia Jorge Jiménez Cantú, el edil David López Cárdenas señaló ante padres de familia y autoridades escolares de las instituciones mencionadas, que el programa cubrió la totalidad de las escuelas públicas de nivel básico de Metepec y además a tres externas, dando un total de 130 instituciones.

            "Esta entrega tiene una característica especial, son escuelas que están en nuestros límites y hacemos este evento especial para que los alumnos de dichas instituciones puedan recibir este beneficio. En el siguiente ciclo escolar tengan la certeza de que estaremos entregando los paquetes, porque además de ser un apoyo para las y los alumnos, lo es para los padres de familia", destacó el presidente municipal.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It