Programa "Metepec Decide Contigo por la Educación", continuará en 2018: David López

Programa "Metepec Decide Contigo por la Educación", continuará en 2018: David López

Metepec
Herramientas
Tipografía

El alcalde de este municipio, David López Cárdenas, dio a conocer que el exitoso programa "Metepec Decide Contigo por la Educación", se mantendrá para el próximo ciclo escolar en el 2018.

fShare
0
Pin It

Durante su visita a escuelas para entregar paquetes de calzado deportivo, mochila o lonchera y chamarra, el presidente municipal hizo público la determinación de extender dicho beneficio para la comunidad estudiantil de nivel básico de escuelas públicas, lo que fue celebrado por padres de familia, directivos, profesores y alumnos.

El edil, anticipó que su gobierno seguirá contribuyendo a disminuir el gasto familiar con la entrega de los artículos y además, dijo, seguirán apoyando al sector con las becas económicas, construcción de infraestructura en planteles con mayores requerimientos, así como equipo diverso, todo ello con el propósito de abonar a la calidad educativa.

metepec apoyos por la educaciones 2018

López Cárdenas reconoció al magisterio su valiosa labor de educar a las nuevas generaciones, alentando la preparación de ciudadanos productivos y listos para afrontar los retos que cada vez son más grandes.

                               Te puede interesar: David López inicia entrega de apoyos a estudiantes

Padres de familia se congratularon por la política educativa del mandatario de Metepec, al que calificaron de gran aliado de la niñez, la juventud y su educación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It