En ríos y drenajes buscan a joven arrastrada por corriente de agua

Tlalnepantla de Baz
Typography

Una joven que fue arrastrada por la corriente de agua ocurrida por la intensa caída de lluvia, está siendo buscada desde el día domingo en ríos y drenajes de Tlalnepantla de Baz y el territorio colindante.

A las 15:55 horas del domingo se reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil que una pareja a bordo de una motoneta fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente. El conductor, Dennis "N" de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero la joven, Ana Karen "N", fue llevada por el agua y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros minutos después.

           Lee: Corriente de agua arrastra a mujer y destruye tianguis en Tlalnepantla

La joven de 18 años fue arrastrada por el torrente de la canaleta de avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, cuando viajaba de copiloto en una motoneta, hecho que fue atestiguado por personas que viajaban a bordo de un microbús (mira el video aquí).

Se activaron los protocolos de búsqueda desde el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de Aceros Corsa, donde se ingresó a pie al interior de los túneles de desagüe y se realizó rastreo con cuerdas y ganchos. También se efectuó rastreo a pie de este punto hacia el pueblo San Juan Ixhuatepec por ambos márgenes.

Por razones de seguridad ante las condiciones climáticas y la falta de visibilidad, a las 22: 00 horas se detuvo temporalmente la búsqueda en la que participaron 19 elementos del personal de la Comandancia de Bomberos y cuatro del área de Operaciones a bordo de las unidades BM-24, BM-16, BM-27, PC-7 y PC-12.

           Te interesa:  Hombres son arrastrados por la corriente en Ecatepec

Las acciones para la localización de la joven se reanudaron las primeras horas de este lunes sin que hasta el momento se haya podido localizarla. El conductor de la motoneta fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido para que posteriormente las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS