Se trabaja en más de 100 obras de impacto social a lo largo y ancho del municipio: Darwin Eslava

Coacalco
Typography

Al inaugurar la repavimentación del boulevard Bosque Central, el Presidente Municipal resaltó que aun cuando la contingencia sanitaria continúa, el Gobierno local no para de trabajar en acciones que procuren una mejor calidad de vida para las y los coacalquenses.

 

“La obra pública es una prioridad de esta administración y un eje rector para lograr el bienestar de la ciudadanía, por lo que lo trabajos no se detendrán hasta consolidar el Coacalco que todos deseamos”, apuntó.

                    Lee:  Iniciará programa de bacheo en Coacalco

 

Refirió que apegados a la Agenda 2030, el Gobierno Municipal tiene claro que se debe contar con la capacidad para la planificación y la gestión participativa, integrada y sostenible de las comunidades.

 

Por ello, aseguró Darwin Eslava, en distintos puntos del territorio local se trabaja en la ejecución de obras de infraestructura vial, urbana y educativa, entre las que resaltan las acciones del programa “Por un hogar digno”, encaminado a mejorar las condiciones de vida de las familias.

                    Checa: Inauguran 1ro de 10 consultorios médicos gratuitos en Coacalco

 

La repavimentación de 21 mil 276 metros cuadrados con concreto asfáltico de boulevard Bosque Central es en beneficio directo de cerca de 10 mil habitantes.

 

Sin embargo, al ser una vialidad primaria que conecta la vía José  López Portillo con avenida Mexiquense, el impacto es mucho mayor.

 

Vecinos beneficiados con esta obra agradecieron al Presidente Municipal su voluntad para atender las necesidades más demandantes de la población.

                    Te interesa: Más de 50 calles se han mejorado para agilizar la movilidad: Darwin Eslava

 

“Los vecinos de Bosques del Valle queremos agradecer la rehabilitación de esta avenida que estaba en condiciones deplorables. En Coacalco nunca habían trabajado de esta manera y hoy vemos un cambio”, afirmó Francisca García Maldonado, representante de la comunidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS