Fortnite transmitirá películas de Christopher Nolan

Pantalla
Typography

 

El popular videojuego Fortnite ha anunciado para beneplácito de toda su comunidad que transmitirá 3 películas legendarias de Christopher Nolan.

 

A través de Party Royale, un espacio libre de disparos en la Gran Pantalla de la isla,  los jugadores podrán convivir y disfrutar de estas proyecciones.

 

Epic Games ya ha probado esta mecánica en el videojuego con el pasado concierto de Travis Scott que le resultó bastante bien pues además de las películas estará transmitiendo el lanzamiento del nuevo disco de Diplo. Así como recientemente estrenó el nuevo tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan.

 

En este entido, Inception, Batman Inicia y The Prestige serán los filmes que los usuarios podrán ver, aunque solo uno de estos estará disponible en el mismo país. Aunque parece que algunas regiones se quedaron fuera como España, Guatemala, El Salvador, Australia y otros países, donde no podrá ser vista ninguna película pues hasta el momento no aparecen en la lista de horarios.

         Te puede interesar: Studio Ghibli lanza fondos de pantalla para tus videoconferencias

 

Sin embargo, para México se proyectará Inception o El Origen el día viernes 26 de junio a las 4:00 am, 4:00 pm y 10:55 pm.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS