Coacalco dona caretas y cubrebocas a clínica del IMSS 98

Coacalco
Typography

Como parte de las acciones implementadas para atender la emergencia sanitaria nacional por Covid-19, el Gobierno de Coacalco que preside Darwin Eslava, entregó caretas y cubrebocas a personal médico y enfermeras de la clínica 98 del IMSS, ubicada en Villa de las Flores.

El Presidente Municipal destacó que la donación de mil caretas e igual número de cubrebocas, permitirá una mayor protección a la base médica de los tres turnos de dicha clínica.

Darwin Eslava reconoció la labor que médicos y enfermeras están realizando diariamente en favor de la ciudadanía coacalquense, por lo que es fundamental que cuenten con las medidas básicas de protección para así evitar contagios que pongan en riesgo su salud.

       Lee: Matrimonio ha donado más de 800 caretas a personal médico de hospitales mexiquenses

Puntualizó que en la medida de lo posible, el Gobierno Municipal estará apoyando a los trabajadores de la salud, quienes representan la primera línea en la batalla contra el Coronavirus.

El Alcalde llamó a la ciudadanía a permanecer en casa, ya que de esta manera se evitará la propagación del virus y con ello la saturación de los hospitales.

En caso de que tengan que salir para comprar alimentos o medicamentos, los exhortó a seguir las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

       Te puede interesar: Médicos internos de pregrado se retiran por falta de equipo de protección e insumos

Desde el inicio de esta contingencia, el Gobierno de Coacalco trabaja de manera preventiva, a fin de evitar contagios masivos, además de ofrecer el número de la Central de Emergencia del C4 (55 1542 0169), el cual opera las 24 horas del día y atiende con asesoría y orientación a quienes tienen duda sobre los síntomas del Covid-19.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS