Municipios

 Ante 30 mil vecinas y vecinos del Estado de México, la candidata de MORENA a la Gubernatura, Delfina Gómez retó a Peña, a "hablar con la verdad, de hablar de corrupción, pues mienten y sin pruebas." y afirmó: "No somos iguales: yo no vivo en Casas Blancas, yo no hago negocios en lo oscurito y menos con el dinero de la gente".

De gira por Huixquilucan, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda expresó que el tema del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte es un tópico que lesiona y ofende a todos los mexicanos, "que no se le vea como un chivo expiatorio, él es culpable de haber saqueado las arcas públicas".

Con el compromiso de establecer programas como Formación Dual, dirigido a la preparación de los jóvenes en el campo laboral, Empleo cerca de tu casa e incentivos a las empresas para la contratación de este sector, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, aseguró que su gobierno estará vinculado a la juventud para darle los espacios y las oportunidades que se merecen.

Impulsar acciones concretas, como mejorar la accesibilidad al transporte, a los espacios públicos, crear infraestructura urbana adecuada, además de promover una cultura integral para el respeto a sus derechos, fueron los compromisos que asumió Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México con las personas con discapacidad del territorio mexiquense.

Frente a alumnos de la Universidad Anáhuac campus Norte, el candidato a la gubernatura del Estado de México Juan Zepeda,-en compañía del dirigente estatal del Sol Azteca Omar Ortega Álvarez y del Senador Luis Sánchez, reconoció que la Clase Política le ha fallado a la ciudadanía, por eso es difícil llegar a los procesos electorales, como el actual, a pedir la confianza de las personas.

Más Artículos...


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F73-huixquilucan): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153