Cuautitlán México está en paz: Comandante Andrés Pallares

Cuautitlán México está en paz: Comandante Andrés Pallares

Cuautitlán México
Herramientas
Tipografía

Cuautitlán no registra saqueos violentos, ni han sido detectados ningún tipo de organización o personas que estén ocupando las redes sociales para llevar a cabo este tipo de eventos, así lo manifestó en entrevista telefónica, el Comandante Andrés Pallares Pérez.

fShare
0
Pin It

El encargado del Despacho de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Cuautitlán, informó que desde el primer día de este año se lleva a cabo un operativo de seguridad en los centros comerciales, plazas, tiendas de conveniencia, así como gasolineras. Esto derivado de las situaciones negativas que se han tenido en municipios vecinos.

Pallares Pérez señaló “Me es grato informarles que hasta ahora Cuautitlán está reportando saldo blanco. No tenemos ninguna incidencia relacionada con robo a centros comerciales ni tiendas de autoservicio o conveniencia”, señaló.

Indicó que para cumplir con este objetivo, 5 unidades están supervisando de manera permanente las instalaciones señaladas, lo cual puede ser percibido las 24 horas del día.

Comandante Andrés Pallares

 

“Por instrucciones de nuestra presidenta, licenciada Guadalupe Fernández Sánchez, tenemos instalado el dispositivo de seguridad de Día de Reyes. Ese dispositivo lo hacemos en coordinación con la policía estatal. En Cuautitlán México tenemos nuestro tianguis navideño como cada año, ya es tradicional, ubicado en el jardín principal zona centro, en donde esperamos una afluencia de entre 10 y 15 mil personas que vienen a visitar el tianguis navideño para que los reyes magos puedan surtirse y abastecerse para los pequeños vecinos de Cuautitlán México”, señaló.

De acuerdo con el Comandante Pallares, este operativo consta de 100 elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito, quienes a partir de la primera hora del día 5 de enero y hasta el día 7 de enero estarán destinados a salvaguardar la paz social y evitar la comisión de robos, en el marco del Día de Reyes.

Respecto a las recomendaciones que los visitantes deben de tomar en cuenta al acudir al tianguis del Día de Reyes, el Comandante señaló:

1.       Evitar mostrar dinero en efectivo.

2.       Estacionar los vehículos en un lugar seguro e iluminado.

3.       No dejar objetos de valor a la vista dentro del automóvil

“Cuautitlán está en paz”, reiteró el Comandante, al tiempo que señaló que existe una coordinación entre la policía Cuautitlán, la de los municipios vecinos y la estatal, ya que el municipio es uno de los favorecidos con los recorridos de la BOM.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It