DETIENEN A PRESUNTA BANDA DELICTIVA

DETIENEN A PRESUNTA BANDA DELICTIVA

Cuautitlán México
Herramientas
Tipografía

Un grupo de sujetos fueron detenidos por presuntamente despojar de manera violenta a una persona de 40 mil pesos en efectivo.

fShare
0
Pin It

Los hechos se registraron a las 11:30 de la mañana cuando se recibió una llamada al centro de mando de Cuautitlán, indicando que había un robo en proceso en Plaza la Vía.

Personal policiaco que arribó al lugar observó a 4 personas de sexo masculino con gorra, mismos que procedieron a darse a  la fuga al ver la presencia de las unidades de seguridad.

Los sujetos fueron alcanzados y se les aseguraron: un arma de fuego calibre 9mm con  cachas negras,  cañón plata con un cargador y 6 cartuchos útiles; además de 2 motos, una pulsar color azul con negro y una KTM color blanco con naranja.

marcas y tatuajes bandas de rateros robo mexico cuautitlanMarca en la nuca que presentaban los 5 sujetos

 

La presunta victima de nombre Alberto M indicó que había sido despojado de 40 mil pesos en efectivo, mismos que fueron encontrados al hacer la revisión de los 5 detenidos quienes fueron identificados, por lo que se les dispuso ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli por el presunto delito de robo con violencia asentado en las actas NUC:cua/cua/cut/032/290695/17/12 y el  NIC:cua/cut/00/mpi/258/07566 /17/12.

              Te puede interesar: Condenan a 30 años de prisión a hombres dedicados a la trata de personas

Martin “N” de 17 años, Yair “N” de 17 años, Diego “N” de 14 años, Erick Antonio “N” de 18 años y Omar “N” de 18 años cuentan con una marca plasmada detrás de la nuca, refiriendo que es una marca de hermandad entre ellos, única para identificarse para sus presuntos actos delictivos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It