Tesoreros municipales realizan Reunión Hacendaria en Cuautitlán

Tesoreros municipales realizan Reunión Hacendaria en Cuautitlán

Cuautitlán México
Herramientas
Tipografía

El municipio de Cuautitlán, fue sede de la  XCVIII Reunión Hacendaria Regional de Tesoreros, con el fin de fortalecer el sistema de coordinación hacendaria del Estado de México.

fShare
0
Pin It

El Ing. Roberto Galván Peña, Vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México, señaló la importancia que representa la actualización de los sistemas de recaudación y rendición de cuentas de las tesorerías municipales y agradeció la anfitriona del municipio de Cuautitlán para llevar a cabo estos trabajos.

Por su parte, la Presidenta Municipal Lic. María Guadalupe Fernández Sánchez, dio una calurosa bienvenida a los presentes y reconoció el trabajo realizado por el Instituto Hacendario, donde se profesionaliza el trabajo de las tesorerías municipales en temas tan importante como la depreciación de bienes, actualización de comprobantes fiscales, y sobre todo aquellos que tienen que ver con el Sistema Laboral Anticorrupción, en el que las tesorerías deben entregar las mejores cuentas a la ciudadanía.

Asimismo, el C.P. Pedro Ruiz Álvarez, Tesorero Municipal de Cuautitlán, agradeció la presencia de sus homólogos y servidores públicos de los Municipios de la Región del Valle de México e hizo una invitación a visitar Cuautitlán.   

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It