INICIAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DEL POZO JOYAS CUAUTITLÁN

INICIAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DEL POZO JOYAS CUAUTITLÁN

Cuautitlán México
Herramientas
Tipografía

Debido a una falla en la bomba de agua del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, el Ayuntamiento inició los trabajos de reparación.

fShare
0
Pin It

De acuerdo a las autoridades, esto implica desmontar el equipo de bombeo a 220 metros de profundidad, checar el estado de la bomba, ingresar tubería de limpieza por dentro de la camisa del pozo, limpiar para desalojar el sedimento que debió haberse acumulado, utilizando productos especiales para prevenir cualquier contaminación del pozo, también se realizará un vídeo para verificar las condiciones físicas del pozo, lo que llevará 15 días de trabajo aproximadamente.  

Al final de este proceso de mantenimiento, se afora el pozo para medir litros contra segundos para determinar el caudal aproximado del pozo y así saber cuál ha sido la evolución o involución del pozo en el tiempo.

pozo de agua joyas cuautitlan

El Ayuntamiento montó un operativo para dotar de agua de forma "gratuita" con pipas, apoyado con personal y pipas de la CAEM, lo que ayudará a disminuir el tema de la falta de agua en la comunidad.

Por tal motivo, se exhorta a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias  y racionar el uso del vital líquido para no afectar sus labores cotidianas.                 

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It