Mujer muere en explosión en Tultepec

EdoMéx
Typography

Una mujer de 48 años murió debido a una explosión en el municipio de Tultepec.

Los hechos se registraron este día alrededor de las 10:30 horas en el polvorín con permiso general 168, ubicado en la zona de La Saucera.

      Lee: Un bebé entre las víctimas de explosión en Tultepec

La explosión dejó como saldo la muerte de la mujer, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y quemaduras de tercer grado, en 90 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia que arribaron al sitio del siniestro, la mujer fue trasladada por una ambulancia del municipio para su atención médica al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, sin embargo, falleció durante el traslado.

Esta explosión de material pirotécnico, cuyo origen aún está por determinarse, afectó un área de 30 metros cuadrados, donde se ubican dos cuartos de ladrillo y techumbre de lámina de asbesto.

       Te interesa: Explosión por cohetes en Zumpango deja un muerto y lesionados

Para atender esta emergencia acudieron al lugar elementos de Protección Civil estatales y municipales, Bomberos, de la Guardia Nacional, de la Policía municipal, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS