Se incendia fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli
Typography

Esta mañana se registró un incendio en una fábrica de veladoras en el Parque Industrial Cuamatla, de donde fueron evacuadas 280 personas.

Alrededor de las 8:40 horas se registró este incendio que afectó aproximadamente 2 mil metros cuadrados de dicho inmueble.

       Lee: Hombre perece durante incendio en Tlalnepantla

De acuerdo con reportes preliminares de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México el fuego inició por la explosión de un tanque de gas LP, sin que hasta el momento se haya confirmado la presencia de personas dentro de la fábrica.

Al lugar acudieron Bomberos de Cuautitlán Izcalli, con apoyo de sus homólogos de Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Nicolás Romero y Melchor Ocampo, quienes trabajaron con motobombas y ayuda de Protección Civil estatal, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), así como los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La Cruz Roja Mexicana reportó el traslado de un bombero herido para su atención médica, sin embargo no se reportaron fallecidos.

       Te interesa: Fábrica sufrió incendio en Coacalco

Debido a este suceso se registraron cortes de circulación en las calles aledañas, con un cerco de aproximadamente de un kilómetro a la redonda.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS